
Inspirada en las chicas
Semtex ha creado
Madonna la nueva colección estrella para la firma sueca
H&M: "
Semtex es un explosivo. Fue Mirwais [su productor]
quien empezó a llamarme así. Una chica Semtex es una chica llena de energía, que no acepta un No por respuesta, y que no se lo toma todo muy en serio. Tengo una docena de estas chicas conmigo en Londres, Los Ángeles o Nueva York, hacen todo el trabajo por mí". Es a partir de este concepto de donde la ahora también diseñadora desarrolla toda una colección basada principalmente en prendas que ella misma se pondría:
"Sabía que no incluiría ninguna prenda que yo misma no me pusiese. También hablé con mis chicas, esa fue la dirección principal". Y de este modo encontramos desde vestidos con mangas mariposa,
kimonos en blanco y negro,
maillots al más puro estilo
Hung Up y, por supuesto, una variedad de
corsets y complementos que deleitará a cualquier
fashionista que se precie.
Respaldada por una gran campaña publicitaria (con
spot publicitario incluido) creada por el tándem
Madonna-
Klein, el éxito de la colección está casi asegurado teniendo como precedente la anterior colaboración de la estrella, el famoso
chándal, que se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta. En
Hong Kong, donde se presentó y se puso oficialmente a la venta
'M by Madonna' miles de personas aguardaban a las puertas de la tienda en cuestión para hacerse, como mínimo, con las gafas de sol...aquí, tendremos que esperar al
próximo día 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario