Inspirada en las chicas Semtex ha creado Madonna la nueva colección estrella para la firma sueca H&M: "Semtex es un explosivo. Fue Mirwais [su productor] quien empezó a llamarme así. Una chica Semtex es una chica llena de energía, que no acepta un No por respuesta, y que no se lo toma todo muy en serio. Tengo una docena de estas chicas conmigo en Londres, Los Ángeles o Nueva York, hacen todo el trabajo por mí". Es a partir de este concepto de donde la ahora también diseñadora desarrolla toda una colección basada principalmente en prendas que ella misma se pondría: "Sabía que no incluiría ninguna prenda que yo misma no me pusiese. También hablé con mis chicas, esa fue la dirección principal". Y de este modo encontramos desde vestidos con mangas mariposa, kimonos en blanco y negro, maillots al más puro estilo Hung Up y, por supuesto, una variedad de corsets y complementos que deleitará a cualquier fashionista que se precie.
Respaldada por una gran campaña publicitaria (con spot publicitario incluido) creada por el tándem Madonna-Klein, el éxito de la colección está casi asegurado teniendo como precedente la anterior colaboración de la estrella, el famoso chándal, que se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta. En Hong Kong, donde se presentó y se puso oficialmente a la venta 'M by Madonna' miles de personas aguardaban a las puertas de la tienda en cuestión para hacerse, como mínimo, con las gafas de sol...aquí, tendremos que esperar al próximo día 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario