"si fuera un objeto sería objetivo pero como soy un sujeto soy subjetivo
" Miguel de Unamuno

viernes, 16 de marzo de 2007

No sólo del chándal vive Madonna

Inspirada en las chicas Semtex ha creado Madonna la nueva colección estrella para la firma sueca H&M: "Semtex es un explosivo. Fue Mirwais [su productor] quien empezó a llamarme así. Una chica Semtex es una chica llena de energía, que no acepta un No por respuesta, y que no se lo toma todo muy en serio. Tengo una docena de estas chicas conmigo en Londres, Los Ángeles o Nueva York, hacen todo el trabajo por mí". Es a partir de este concepto de donde la ahora también diseñadora desarrolla toda una colección basada principalmente en prendas que ella misma se pondría: "Sabía que no incluiría ninguna prenda que yo misma no me pusiese. También hablé con mis chicas, esa fue la dirección principal". Y de este modo encontramos desde vestidos con mangas mariposa, kimonos en blanco y negro, maillots al más puro estilo Hung Up y, por supuesto, una variedad de corsets y complementos que deleitará a cualquier fashionista que se precie.
Respaldada por una gran campaña publicitaria (con spot publicitario incluido) creada por el tándem Madonna-Klein, el éxito de la colección está casi asegurado teniendo como precedente la anterior colaboración de la estrella, el famoso chándal, que se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta. En Hong Kong, donde se presentó y se puso oficialmente a la venta 'M by Madonna' miles de personas aguardaban a las puertas de la tienda en cuestión para hacerse, como mínimo, con las gafas de sol...aquí, tendremos que esperar al próximo día 22.

No hay comentarios: