

ESTE ES EL ESPACIO DONDE SE HABLARÁ DE TODO Y DE NADA. DE LO BUENO Y DE LO MALO.DE LO MÁS CULTO A LO MÁS FRIVOLO. MI PROPIO PARAÍSO ARTIFICIAL.
Podría ser el resultado final del web, o una de las evoluciones más esperadas. Y es que ver una página estática, como un cuadro, ya no merece la pena. Ha llegado el momento de la web 2.0 y con ella todo un mundo de interactuación que convierten al sitio en una especie de plazoleta en la que se reúnen personas de todo el mundo para intercambiar, compartir, dialogar.
Es, sin duda, uno de los aspectos más importantes, la entrada del usuario en esta cyberplazoleta pasando de un modo pasivo, estático, a la actividad total y absoluta y completando el principio básico de internet de facilitar, en la medida de lo posible, la vida y el trabajo. Así es posible compartir fotografías,videos, editar y completar artículos de la enciclopedia, tener un procesador de textos en el que se puede escribir y, conjuntamente, ir corrigiendo si tener que estar presente...un sinfín de posibilidades que hacen de la web 2.0 algo imprescindible para la red del siglo XXI.